Blue Blockers Sunglasses nos protegete de los rayos de luz azul provocados por todos los dispositivos electrónicos a los que estamos expuestos en nuestro día a día a través de unas gafas prácticas y elegantes.

Desde que se inventó el led en 1962, nuestro entorno visual se está convirtiendo en azul. Te estarás preguntando qué significa esto, pues presta atención porque solo tú puedes cambiarlo.

Vivimos en la era digital, ya no solo son los millenials, nombre que recibe la nueva generación de adolescentes, sino todos: hijos, madres, padres y abuelos están en contacto constante con algún tipo de pantalla. En promedio nos pasamos unas 6 horas frente a alguna pantalla: ya sea móvil, ordenador, tableta o televisión y esto tiene sus consecuencias.

La luz azul y sus consecuencias!

No hace falta ser informático o millenial para que la luz azul cause problemas a la visión. Solo con haber estado dos horas consecutivas frente a una pantalla, como puede haber sido mirando una película, esta ya actúa provocando cansancio visual.Para quien no lo sepa, la luz azul se encuentra presente en la luz natural pero, también en nuestros aparatos digitales. Se trata de una luz que está dentro del espectro luminoso y es la luz más potente que recibe nuestra retina. Por esto mismo, cuando se habla de la luz azul, hablamos de una luz nociva e identificada como una de las causas de la DMLA (Degeneración macular asociada a la edad).

Entre las consecuencias que causa la luz azul están, en primer lugar, los efectos perceptibles o inmediatos en los ojos. Estos son cansancio o sequedad ocular, deslumbramiento, dolores de cabeza, lagrimeos y visión borrosa. En segundo lugar, se encuentran los efectos de los leds y de la luz azul a largo plazo. En este caso, hablaríamos de trastornos del sueño, irritabilidad, trastornos del humor, desarrollo de cataratas y la DMLA.

Asimismo, en la actualidad también existe una enfermedad relacionada con esta luz, conocida como síndrome visual del informático. Este produce síntomas tales como la sequedad o tensión que provocan de este mismo modo, una disminución de la capacidad de parpadeo.


 

Bloquea la luz azul: Blue Blockers

Ahora que conoces todas las consecuencias de la luz azul, te contaremos un secreto: existe una solución para ti. Las Blue Blockers son unas gafas protectoras de este tipo de rayo. Lo son tanto de la luz natural como de la artificial: gracias a los cristales y comodidad de estas, no te resultará extraño llevarlas tanto dentro como de casa. De este modo, te resultará bastante cómodo y sencillo cuidar tu vista.

Además, no solo ayudarán visualmente a tu salud sino que se trata de unas gafas con un diseño muy atractivo.

Sus principales ventajas

  • Son anti-UV, por lo que la exposición al sol ya no será un problema para tus ojos y podrás estar tranquilo. Por tanto son unas gafas protectoras frente a los rayos de luz azul, pero lo son tanto de la luz artifical como de la natural
  • Anti-fog, consiguen protegerte de la niebla.
  • Reducen el deslumbramiento, de manera que mejoran tu visión. Reducen de forma masiva la luz azul, por lo que lograrás aliviar la fatiga tras el uso de dispositivos electrónicos.
  • Mezcla sencillez y practicidad con elegancia y diseño. Disponibles en varios colores y modelos.

¿Donde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido por Internet para que te envíen el producto a tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento . Y por si fuera poco, también te brindan un descuento por compras en cantidad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here