Desde que Oral-B y otras marcas están comercializando sus cepillos eléctricos, parece que esos han de ser los que mejor funcionen, pero vamos a ver qué es lo que nos conviene ¡Que Nos Digan La Verdad!

¿Cepillo de dientes rotativo o sónico ? ¿Cuál es el adecuado para ti?

La higiene bucal es una de esas actividades que nos toca realizar durante toda nuestra vida, como mínimo dos veces al día. El cepillo de dientes que utilicemos será clave para que nuestra experiencia sea buena y tengamos la necesidad de repetirla. Es por ello, que a la hora de adquirir el nuestro debamos saber algunas nociones, que nos indiquen por cuál podemos decantarnos, si por el eléctrico rotativo o el de última generación, el SuperSónico.

¿Qué sistema limpia mejor y cuáles son las diferencias exactas?

Nos gustaría aclararte estas cuestiones y ayudarte en la elección de tu próxima adquisición.

cepillos-electricos-rotativosCEPILLO ELÉCTRICO ROTATIVO

El cepillo de dientes eléctrico rotativo, al ser accionado por un motor puede llegar entre 5.600-8.800 movimientos por minuto, haciendo mucho más fácil el cepillado, ya que únicamente tendremos que mover el cabezal del cepillo vibratorio a lo largo de toda la superficie de los dientes. Hay que decir que cada vez hay más modelos, sobre todo cepillos eléctricos tipo Oral-B, con un montón de funciones, que harán esta rutina mucho más atractiva. En cuestión de precios, la variedad es grande, los podemos encontrar desde una gama básica hasta otros de gama alta a unos precios muy competitivos. Pero ¡CUIDADO! con estos cepillos (tipo Oral-B) las  posibilidades de rotura del esmalte dental son mayores cuando se cepilla. Pueden causar muescas y lesiones cerca de la línea de las encías llamada abfraccióndental. Además, el cepillado es agresivo y puede ser traumático para las encías sensibles, causando irritación.

cepillos-electricos-sonicosCEPILLO UTRASONICO SonicX PRO 

Este tipo de cepillos eléctricos llegan a alcanzar entre 31.000-62.000 movimientos por minuto, su tecnología sónica, a parte de la acción convencional de las cerdas, hace que se creen ondas de presión resultantes de la mezcla de la saliva con el agua y el dentífrico, que son capaces de llegar a los lugares donde las otras variantes de cepillos jamás podrían llegar, eliminando la totalidad de la placa y consiguiendo una sensación de limpieza y frescor desde el primer día. Además, por su tecnología, no hay que realizar ningún tipo de presión, por lo que no hay peligro de dañar ni el esmalte ni las encías, tantas veces castigadas en el cepillado. Es por esto que los precios en este caso son más elevados, con excepción del cepillo eléctrico SonicX Pro.

Si vamos a adquirir un nuevo cepillo de dientes, es con estas modalidades con las que vamos a encontrarnos en el mercado, diferentes marcas, modelos y funciones que cada persona puede elegir en función de sus gustos y necesidades. 

La voz humana de un hombre adulto típico tiene una frecuencia fundamental de 85 a 180 Hz (10.200 a 21.600 movimientos por minuto), y la de una mujer adulta típica varía de 165 a 255 Hz (19.800 a 30.600 movimientos por minuto). Los cepillos dentales ultrasónicos proporcionan ondas ultrasónicas generalmente utilizando un cristal piezoeléctrico implantado que emite una frecuencia ultrasónica, la que teóricamente podría ser tan baja como 20.000 Hz (2.400.000 movimientos por minuto). Sin embargo, la frecuencia más común, que ha sido investigada en muchos estudios científicos, se encuentra aproximad

amente a 1.6MHz, es decir 96.000.000 ondas o 192.000.000 movimientos por minuto.

El cepillo SuperSónico SonicX PRO se denomina así porque la velocidad, es decir la frecuencia de sus vibraciones, en contraposición con el sonido del motor, está comprendida en el rango promedio de la voz humana usado para la comunicación diaria.

Ultrasonido, en el intervalo de 1,0 a 3,0 MHz es ampliamente utilizado endispositivos médicos terapéuticos para aumentar la velocidad de curacióndel hueso y de la laceración,​ para el tratamiento de la estomatitis aftosa y el sangrado gingival,​ para remover la placa y más.

Se han hecho estudios sobre los cepillos eléctricos sónicos donde se ha comprobado que, en 21 días, reduce un 69% el índice gingival y un 39% la placa bacteriana.

SONICX PRO

  • Elimina Placa Bacteriana
  • Elimina Manchas
  • Blanquea 
  • Cuida el esmalte de los dientes

¿Cómo funciona el cepillo dental SonicX PRO?

Las vibraciones ultrasónicas crean ondas de alta frecuencia que se transmiten a través de los líquidos a su alrededor, obteniendo el efecto de limpieza no solo cuando hay contacto directo con la cabeza, sino también en las áreas que la rodean

En otras palabras: El SonicX PRO se las arregla para limpiar la placa y las bacterias que se acumulan entre los dientes … No hay necesidad de contacto directo con la cabeza, ¡simplemente crea ondas de líquido de alta frecuencia a su alrededor!

Veamos una imagen de su cabeza en acción para comprender cómo funciona la dinámica fluida de SonicX PRO:

A diferencia de los cepillos de dientes eléctricos estándar, el SonicX PRO se adapta a tu boca con 4 modos de cepillado inteligentes. Se puede elegir entre el modo limpio, blanqueador, pulido o suave para el cuidado de las encías y se tiene una experiencia completa de cepillado para cada área de su boca.

Además, el temporizador inteligente de 2 minutos incorporado te avisa en intervalos de 30 segundos para que cambies a una nueva área de la boca, lo que significa que nunca más te dejaras una parte de la boca o dientes por limpiar.

Muchos usuarios eligen comenzar con la opción ‘blanqueadora’, que proporciona una limpieza potente y es ideal para eliminar manchas y placa. Sin embargo, para las áreas más sensibles de la boca, también se puede usar la suave que limpia con igual frescura y pureza.Diseño versátil y fácil de cargar, usuarios en EEUU se sorprendieron de la capacidad del cepillo de dientes para proporcionar 45,000 movimientos por minuto.

Las poderosas vibraciones sónicas crean una fuerte fuerza de limpieza, que garantiza alcanzar las partes difíciles de la boca, como detrás de las muelas del juicio y alrededor de los brackets de los aparatos por ejemplo.

En lugar de reemplazar las baterías o la necesidad de cargar el cepillo de dientes cada día, este sorprendente cepillo de dientes incluye una base de carga USB versátil. Una sola carga dura ¡Hasta dos semanas de cepillado! Por lo que se puede fácilmente llevar al trabajo o viajar con él sin preocuparse de la carga. Cuando es necesario cargar el cepillo de dientes, simplemente se conecta la base a cualquier conexión USB y la luz LED clara avisa cuando el cepillo de dientes está completamente cargado.

¿Quién podría beneficiarse con el uso del cepillo de dientes SonicX PRO?

Los beneficios del extraordinario cepillo de dientes SonicX PRO los notarás tú pero también los que están alrededor. Mantener una buena higiene bucal puede proporcionar muchos beneficios para la salud, además de ser visualmente atractivo. Tendrás un aliento más fresco, dientes más blancos,  menos caries y por lo tanto menos visitas al dentista cosa que ¡Nos ahorrará dinero! En el primer día, ya comenzarás a notar los beneficios que proporciona SonicX PRO.

Aunque el SonicX PRO es muy fácil de usar, la función de recordatorio de zona inteligente te recuerda exactamente qué modos usaste la última vez que te cepillaste. Esto significa que la próxima vez que te vayas a cepillar los dientes, te guía automáticamente a tu modalidad preferida.

La simplicidad del diseño garantiza que SonicX PRO es ideal para toda la familia. Incluso los niños más pequeños deben usar el cepillo de dientes gracias a su suave cabezal de goma, los filamentos Dupont y los fáciles modos de cepillado. Se puede elegir entre colores además!

Entonces, ¿realmente vale la pena el cepillo de dientes SonicX PRO?

Rotundamente, ¡Sí! Primero lo probé yo. Pero ahora ya lo usa mi novia, mi padre y mi madre. No te arrepentirás. Será el mejor cepillo de dientes que hayas usado, y nunca volverás a usar cepillos antiguos u otros eléctricos. El diseño chulo y es increíblemente fácil de usar, con un solo botón se controla cada función, para que tengas acceso rápido y fácil a las funciones. La batería recargable de larga duración garantiza que este cepillo de dientes tiene una excelente relación calidad-precio.

Este es un cepillo de dientes absolutamente increíble, con numerosas características que superan por completo a algunas de las marcas líderes y más caras del mercado. Una de las mejores características es que es completamente impermeable, por lo que lo puedes sumergir bajo el agua para limpiarlo a fondo o ¡Limpiarte los dientes en la ducha!.

Con la carga extralarga podrás llevarte el cepillo de vacaciones, viajes de trabajo y fines de semana sin tener que preocuparme por llevar la base de carga encima o baterías de reemplazo. Además, el temporizador incorporado y los distintos modos de limpieza hacen que cada vez que te laves los dientes tu boca se sienta limpia, fresca y mucho más blanca

¿Cómo comprar el cepillo dental SonicX PRO?

¡Con el envío gratuito, los precios competitivos y el excelente servicio al cliente, puedes comprar el cepillo de dientes SonicX PRO hoy mismo haciendo clic aquí!

Se puede pagar con Paypal, por lo que siempre estas protegido. 

Si todavía está en stock, aquí es cómo puede obtener el suyo:

1) Solicite su SonicX PRO desde elOFERTA ESPECIAL: DE 178 a 89, disponible solo online y hasta agotar existencias

OFERTA ENVIO GRATUITO

 

¡Hola a todos! Me encontrarás hablando sobre gadgets y artilugios que te hagan la vida más fácil y cómoda. Soy un freak de las nuevas tecnologías pero también me gusta respirar aire fresco y hacer deporte (como podeis ver en mi foto :D) Cualquier cosa me decís en los comentarios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here