Se acercan las Navidades, y desde GadgetFeel.com queremos compartir los 12 productos que, a nuestro parecer, han sido los más revolucionarios de este 2018. Ideales para ti, o para regalar esta Navidad a tus seres queridos.

Todos estos productos provienen de una página de Crowfunding y han sido galardonados con varios premios.

Aquí encontraréis dónde comprarlos al mejor precio. 

¡Empecemos!

1. XY FIND IT – Encuentra cualquier objeto perdido en segundos

XY Find te permite encontrar cualquier objeto perdido, dentro de un radio de 100 metros, utilizando la tecnología Crowd GPS. El funcionamiento es muy simple. Solo colocando el dispositivo XY (que tiene el tamaño de una moneda) en cualquier cosa que quiera proteger (llaves, cartera, bolso, coche o incluso su mascota) y con la App gratuita, lo encontrarás en segundos.
¿Lo mejor? También funciona en caso contrario. Es decir, si has perdido tu teléfono, presiona el botón de tu XY para hacer sonar el móvil, incluso teniéndolo en modo silencio.

¡Producto presentado en CNN, The Huffington Post, Wired y muchos más!

Descúbrelo en su página oficinal: XYFindit.com

2. FIXD – Ahorra cientos de euros en tu factura del mecánico

Muchos de nosotros entramos en pánico cuando vemos que se enciende la luz de control del motor de nuestro coche…¿verdad? Probablemente no tengamos ni idea de lo que pueda significar, ni cuanto nos costará repararlo.

¿Estará nuestro coche en peligro? ¿Debería llevarlo ahora mismo al taller? ¿Cuánto me costará?

Elimina esa sensación de preocupación y estrés, y averigua que le ocurre a tu coche y cuánto dinero te va a costar con este pequeño aparato. FIXD, se conecta en el puerto OBD de su coche y envía toda la información a tu teléfono a través de la App gratuita.

¡Ya se han vendido más de 1 millón de FIXD en el mundo!

Mira este video para ver como funciona en su web oficial.

3. VIZR – El holograma del futuro llega a tu coche

Con la entrada de aplicaciones como Google Maps, cada vez son más los conductores que utilizan su teléfono móvil como GPS. Desgraciadamente, miles de conductores tienen accidentes a diario, debido a las distracciones que el teléfono produce.

Ahora existe una forma segura de no despegar los ojos de la carretera, y consultar las indicaciones de tu móvil al mismo tiempo.

Simplemente, coloca tu móvil en la estructura, y las indicaciones se reflejaran en la pantalla transparente en forma de holograma. Es una tecnología similar a la que utilizan los pilotos de combate. Gracias a la gran variedad de aplicaciones, podrá controlar su velocidad, el mapa de las calles o las condiciones meteorológicas sin quitar la vista de la carretera.

Aprende cómo funciona en la web de vizr.com

4. CrashSafe – El cargador de móvil que puede salvar tu vida

Cada día, más de 3.000 personas pierden la vida en la carretera. En muchos casos, no es el accidente en sí el causante de la muerte… Es lo que ocurre inmediatamente después. Según los expertos, ahogamientos, incendios de vehículos o la propia deformación del metal atrapan a muchos conductores y pasajeros a la muerte.

Esto podría ser evitado muchas veces, si los conductores tuvieran un cortador de cinturones o un rompedor de ventanillas en ese momento.

Crashsafe, es un cargador de móvil que incluye 6 funciones esenciales en caso de accidente. Una potente linterna o una carga de móvil si tu coche se avería en medio de la nada son algunas de sus funciones. Y lo más importante, te ayudará a escapar en caso de accidente. ¡Tenlo conectado en el encendedor de tu coche, así siempre estará disponible cuando lo necesites!

CrashSafe puede salvarte la vida. Descúbrelo en la tienda oficial

5. Peeps – ¡La solución de la NASA a las gafas sucias!

La sensación de tener las gafas sucias es muy molesta. Y muchas veces, las gamuzas que nos incluyen en las ópticas, no sirven de mucho. Este producto, está diseñado con la misma tecnología que utilizan en la Estación Espacial de la NASA. Usa un componente de carbón invisible para limpiar tus gafas de manera rápida y segura. Elimina desde manchas de huellas, hasta suciedad de polvo o incluso aceite.

Este limpiador de lentes usa la tecnología más segura y probada en el mundo, ¡y puede limpiar tus gafas hasta 500 veces!

Descubre Peeps.com aquí.

6. KeySmart – El llavero del futuro ha llegado

¿La pantalla de tu teléfono se raya cada vez que toca con tus llaves? ¿Cansado de esos llaveros enormes llenos de llaves que molestan en tu pantalón?

Prueba KeySmart. Este duradero llavero, te ayuda a organizar tus llaves de forma simple, una forma elegante de transportar hasta 15 llaves. Este hecho de placas de 3 milímetros de espesor de aluminio de calidad aeronáutica, por lo que su durabilidad es altísima.

Cabe en cualquier bolsillo, ajustable a cualquier cinturón o hebilla. Además puedes incluir utilidades como USBs o abridores de botellas.

Encuéntralo al mejor precio aquí: KeySmart.com

7. FlexSafe – Tu cajafuerte portátil ¡Que no te roben nunca más!

“Dejé mi monedero y mi móvil 1 minuto mientras me bañaba… Y no los volví a ver”

Los ladrones solo necesitan unos segundos para robar una cartera, un móvil o cualquier objeto de valor. Sobretodo en espacios públicos como piscinas, playas o parques.

FlexSafe es ganador del ABC Shark Tank (reality americano de innovación de productos) debido a la tranquilidad que te dará tanto a tu família como a ti.

Se trata de una pequeña caja fuerte portátil que te acompaña ahí donde vayas.

Fabricado con 5 capas de material de alta resistencia y una cerradura impenetrable resistente a la corrosión, esta diseñado para durar años. Es resistente al agua y a los cortes.

Guarda tus objetos de valor cómo teléfonos, relojes o carteras en FlexSafe, ásegurelo en cualquier lugar fijo y disfrute de un buen baño tranquilo.

¡Obten tu FlexSafe aquí y olvídate de las preocupaciones!

8. GlowBowl – El ambientador con luces de colores

¡No más “Ups, fallé…”! Este dispositivo se ilumina automáticamente cuando alguien utiliza el váter por la noche. ¡Así te asegurarás de apuntar con claridad!

Además, desprende un perfume que hará que tu baño huela de froma fresca y agradable. ¡A los niños les encanta y es un regalo super original!

Compra aquí tu GlowBlowl

9. ThePhotoStick Mobile – ¡Tus fotos y vídeos ahora  están a salvo!

¿Sabes que 1 de cada 3 personas pierden sus fotos y videos de su teléfono? Ya se porque pierden el móvil, se lo roban, se rompe… Todos los recuerdos se borran para siempre.

No arriesgues todos tus momentos especiales. Con PhotoStickMobile, puedes guardar más de 30.000 fotos y vídeos, con tan solo conectarlo a tu móvil. Creará una copia de seguridad automática que además te permitirá liberar espacio en tu dispositivo.

¡Olvídate de programas en la nube y carpetas para almacenar tus recuerdos! ¡Es facilísimo!

No pierdas tus fotos nunca más. Conécta tu PhotoStickMobile y asegura todos tus archivos

10. Vivian Lou – Lleva tus tacones de gala sin sufrimiento

¿Qué sucede cuando un podólogo, un inventor y un diseñador de zapatos de tacón alto se juntan para eliminar el problema del dolor al usar tacones? Crean colectivamente el único producto del mercado que pone fin a ese problema, Vivian Lou.

Estas finas plantillas estan diseñadas específicamente para los zapatos de tacón. No solo amortiguan las áreas donde recae el peso del cuerpo, sino que ayudar a redistribuir el peso para reducir la sensación de fatiga y dolor de forma considerable.

Estan diseñadas para que no se vean, y además, su material hace que no se muevan ni se caigan de su sitio.

¡Anunciadas en Good Morning America, USA Today y muchos sitios más!

Mira cómo pueden cambiarte la vida aquí: VivianLou.com

¡Hola a todos! Me encontrarás hablando sobre gadgets y artilugios que te hagan la vida más fácil y cómoda. Soy un freak de las nuevas tecnologías pero también me gusta respirar aire fresco y hacer deporte (como podeis ver en mi foto :D) Cualquier cosa me decís en los comentarios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here