El nuevo producto que está haciendo temer a los fabricantes de aire acondicionado

La ola de calor ha llegado para quedarse.

Y por supuesto, es el momento en el que los precios de la instalación de aire acondicionado se disparan. La instalación de un aire acondicionado supera mínimo los 200 euros si se trata de una instalación simple y hasta los 400 euros si es algo más compleja.

Por 2 o 3 horas de trabajo un instalador puede llegar a cobrarte hasta 400 euros….. Además de tener que esperar semanas para que se digne a venir a tu casa.

Y esto es sólo la instalación, luego tienes el costo del equipo. El aire acondicionado más barato del Media Markt es de 289 Eur.

Obviamente los fabricantes e instaladores de aire acondicionado conocen de esta situación y se aprovechan de la necesidad de los usuarios para aumentar sus beneficios.

Teniendo que pagar 689 EUR para tener un aire acondicionado en su piso no es raro que los ancianos se mueran por el calor

Las pensiones de los jubilados y los salarios están por los suelos… Cada vez se gana menos y se paga más por las cosas.

Por eso, no es nada extraño ver como muchas personas mayores fallecen a causa del calor. Es imposible para ellos acceder a un aire acondicionado y encima mucho peor si tienen varios ambientes que refrigerar porque no pueden mover un aire acondicionado fijo de un lado a otro.

Se ven obligados a comprar 2 o hasta 3 equipos para poder tener su piso fresco.

La Solución: CoolAir

Te presento un nuevo dispositivo de enfriamiento de última generación que recientemente acaba de aterrizar en nuestro país, y ya hecho temblar a muchos fabricantes.

Se trata de un aire acondicionado compacto, de alta calidad y portátil.

Pero no termina ahí, Cool Air se puede conectar en cualquier habitación de tu hogar con un puerto USB o un Enchufe, e inmediatamente refresca el aire que le rodea. Además, también purifica y humidifica el aire para mayor conveniencia.

Mi experiencia con Cool Air

Nunca recomiendo un producto sin antes probarlo de primera mano, por eso lo primero que hice cuando me contaron de está nueva opción fue pedir una unidad de Cool Air.

Tengo que decir que era bastante escéptico de este producto y su efectividad para enfriar una habitación.

Una semana después de haber hecho el pedido en la web del fabricante, recibí el paquete en mi domicilio.

Era una caja mediana que no pesaba demasiado, en cuanto lo saqué vi una versión mucho más pequeña de una unidad de aire acondicionado estándar con un manual de instrucciones.

En el manual se indicaba que debía llenar el tanque interno con agua, enchufarlo y luego encenderlo.Simplemente presioné el botón de encendido en la parte superior y se puso en marcha.

Durante los primeros 3 minutos mis dudas se volvieron más fuertes, el Cool Air tiraba aire pero no era frío, esto no sirve pensé.

Pero fue entonces cuando sentí como el aire empezaba a salir más frío, hasta llegar a la misma temperatura de un aire acondicionado normal.

¡Cool Air funciona y de lujos!

Esa mismo noche lo coloqué al lado de mi cama en la mesa de luz y dormí como un bebé.

El aparato es bastante silencioso comparado con otros equipos móviles, su tamaño mediano permite moverlo sin dificultades de una habitación a la otra y su capacidad de refrigeración superó mis expectativas.

Además es de bajo consumo, la relación de consumo es similar a la de un ventilador de pie.

¿Vale la pena comprar Cool Air o es mejor comprar un aire acondicionado tradicional?

Sin duda alguna vale la pena comprarlo. Es una solución mucho más económica, se puede adquirir desde los 80 EUR en la web del fabricante y no tienen ningún costo de instalación asociado.

 

No sirve para enfriar ambientes muy grandes como un salón de 60 metros cuadrados pero si lo que buscas es una alternativa económica y rápida para combatir el calor, entonces está es la mejor solución.

¿Dónde puedes comprarlo? Puedes comprarlo directamente en la web del fabricante haciendo clic aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here